El seguro de baja consta en recibir una indemnización por cada día que tengas que interrumpir tu actividad laboral de forma transitoria como consecuencia de una enfermedad y/o accidente ocurrido tanto en el desarrollo de tu profesión como en tu vida privada.
Puedes añadir también una cuantía adicional a percibir en caso de estar Hospitalizado.
Durante un plazo máximo de dos años (según opción contratada), la compañía garantiza el pago del subsidio diario contratado, de acuerdo con las Condiciones Generales cuando el Asegurado se encuentre afectado por una alteración en su estado de salud, imputable a una Enfermedad y/o Accidente que lleve consigo la incapacidad total para el ejercicio de su actividad laboral o profesional. Elige tú mismo la cuantía diaria a cobrar, la franquicia, duración y progresividad.
También se puede contratar la cobertura opcional de Hospitalización por enfermedad y/o accidente y de esa forma cobras otra cuantía adicional en caso de estar hospitalizado.
Mas Opciones de contratación como es la Asistencia Sanitaria por accidente, prestación por Invalidez Permanente. Algunas compañías ofrecen servicios adicionales como son: Coberturas pruebas diagnósticas de tiempo de espera prolongado, Línea Médica 24 h. por teléfono y segunda opinión médica internacional. Grandes descuentos en cirugía refractiva láser, reproducción asistida, programa de deshabituación tabáquica. Consulta con nuestro asesor personal.