Prestamos hipotecarios personalizados para cada cliente según sus necesidades.
Cuota Normal: Benefíciese de las bajadas del Euribor con revisiones anuales y un plazo máximo de 50 años.
Hipoteca Bonificada: Consiga uno de los tipos de interés más ventajosos del mercado, financiando hasta el 100%, plazo hasta 50 años y los 3 primeros años de se puede solicitar carencia temporal hasta un máximo de 36 meses.
Hipoteca Cuota Constante: Mensualmente siempre pagará lo mismo, la cuota será constante, teniendo en cuenta como evolucionen los tipos de interés el plazo de amortización podrá alargarse o acortarse.
Hipoteca Cambio de Casa: ¿Quiere cambiar de vivienda y depende de la venta dela suya? Con esta hipoteca puede vender sin prisas teniendo un plazo de 5 años, con una cuota ajustada a sus posibilidades.
Hipoteca Subrogación: Cambie de banco y benefíciese de las mejores condiciones del mercado, cuotas muchos mas bajas que las actuales y no pague ni un solo Euro por mejorar sus condiciones ya que los gastos que se ocasionen por las escrituras de subrogación van cargo de la entidad financiera.
Hipoteca autopromoción: ¿Tiene o quiere un terreno para construir la casa de sus sueños? En asesoramientohipotecario.com podemos ayudarle a conseguirlo con las mejores condiciones del mercado. También se pondría realizar su préstamo hipotecario con una carencia mientras que construye, para que el esfuerzo económico sea menor.